lunes, 29 de octubre de 2012

Menosprecio

Que tan profundas pueden llegar a ser las heridas provocadas por gestos, palabras, acciones o miradas. Reponerse de un corazón roto o una ilusión perdida. Saber de que no vas a ser nada ni nadie, que nadie te acepta por lo que eres, por como te comportas o por lo que piensas.

Que tan difícil te resulta querer a alguien? Nada!

Pero porque es tan difícil entender que eres una persona capaz, sincera, amigable y lo mejor de todo hermosa. Tanto adentro como afuera. Eres un ser creado por una entidad poderosa y perfecta; no conocemos con exactitud nuestro propósito en la tierra pero acá estamos y debemos de caminar siempre hacia delante con una sonrisa en el rostro y los brazos abiertas aceptando todo lo que se nos venga de frente.

Porque te resulta tan difícil que la gente te quiera? Que te demuestren sus sentimientos?

Porque consideras que están sentenciada a que nadie te quiera, que nadie te vea, que nadie te hable y que nadie te adore?

Porque te sientes tan dañada por dentro, tan seca, tanto, que intentas extinguir tu misma cualquier rastro de vida en tu interior. Porque ese deseo incontenible de menospreciarte a tal punto que deseas de que todos hagan lo mismo.

Porque te subestimas de esta forma? No encuentro respuesta para tantas interrogantes que desean salir todas al mismo tiempo de mi interior. Como lograste contenerlas tanto tiempo adentro, y como has logrado evitar semejante explosión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario