sábado, 1 de noviembre de 2014

Simplemente algo Diferente....

-Si su historia no fuera tan larga no habría que comenzar desde el principio de todo este embrollo. Porque no me lo sacaré de la cabeza. No lo soporto. El poco espacio lo utilizo en seres que ni valen la pena y el que si se esfuerza ni viene al caso.

-Será que a todas las mujeres nos encanta que nos traten mal? Me pregunto mientras estoy de camino a mi trabajo.

- Como es posible que rechazamos a los buenos y nos quedamos con el peor?

- Eso le pone sason a las cosas, piensa rápidamente para darse una excusa. Bueno llegamos temprano hoy a trabajar en algo que no estudié y donde me pagan lo mínimo, que mas remedio hay. Ser asistente en la facultad de física en la Universidad no te da tantos méritos para desarrollarte en tu área de estudio como son las artes, pero que mas da, no se me da muy bien vegetar en mi cama todos los días.

- Tras de todo soportar a este compañero que cada vez es mas lento, su avanzada edad y su actitud positiva y solidaria lo hacen una pieza fundamental en la facultad con la política de no discriminación. En cuanto a esa compañera que por todo se queja y necesita dar a conocer los errores de los demás, es la figura final que se le da a la oficina para no ser el lugar aburrido y plano, cada personalidad, actitud y problema hacen que ni un día se parezca al anterior.

- Y para terminar, seguir aguantando el peso de esos ojos azules sobre mi. El se llama Aldo. Es mucho menor que yo y no hace mucho nos conocemos. El es estudiante de Ingeniería y he de admitir que adora el coqueteo. El que tenga pareja en este momento no lo detiene para tratar de rozar sus manos con mi rostro, derretirme con esos ojos y encontrar una excusa para hablar de lo que sea.

- Su táctica mas sutil es la de intentar adentrarse en mi cabeza y leer mis pensamientos. Esos ojos, son tan asesinos. Su boca, es un pecado hasta para la mas ciega, ya que sin necesidad de ver y el solo hecho de rozarlos hace que todos los sentidos se pongan alerta.

- Pero en ese momento llega ella. La chica que todo hombre desea. La rápida, fácil y encantadora. Todos dicen que en realidad no es tan linda, pero tiene un algo que los deja sin aliento. Su nombre Lena. La encantadora de bestias, jaja todos en el departamento de asistencia le conocen por ese apodo, ya que trae babeando a todos los estudiantes de la universidad y todos se ponen como tontos con caminar o cuando la escuchan reír.

Ella sabe que todos quieren con ella, lo que la hace mas insoportable.

- Hora de almuerzo y logro conseguir lugar. No me molesta para nada estar sola y....

Y esto no significa que no se me de relacionarme con otras personas, simplemente me gusta tener un tiempo a solas y analizar a las personas que me rodean.

- Me cuesta mucho ser una persona despistada. La mayoría del tiempo se que está pasando, lo cuál me da cierto control sobre las situaciones. Me encanta controlar situaciones, sentimientos y sensaciones, aunque algunas veces me resulta exhausto. Podré encontrar algún día a un hombre que ejerza este poder y control conmigo. Los chicos con los que he estado siempre resultan ser las chicas en la relación, resultan ser los celosos, posesivos, dramáticos, intensos y, por Dios de donde me los mandan?


- Disculpen mi falta de respeto, mi nombre es Pia. Soy estudiante de Arte y como ya os conte soy asistente en la facultad de Física en mi Universidad. Tengo 23 años y no me considero una persona normal dentro del prototipo corriente de chicas universitarias.

- O simplemente me encanta convencerme a mi misma que soy diferente, que tengo un no se que, que algún día alguien lo va a descubrir. Mientras tanto yo intento romperme la cabeza para averiguarlo por mi propia cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario