Desde este punto de vista parece ser un recuerdo muy lejano y gracias a Dios así es....
Hoy recordé que hace 7 años nuestros caminos se cruzaron. Hace 7 años escuche tu voz por primera vez y casi colapso por teléfono, fuiste una de esas voces q te dejan frío, pero que al mismo tiempo te llenan de un calor incondicional.
Es difícil de explicar, ya que hace 7 años fuiste mi primer amor platónico, el cuál creo que desde ese día no dejé de pensar en ti.
Hace 5 años la historia cambio. Falta una semana para que se cumplan esos 5 años en los que fuiste vos el que se estremeció con mi voz, te encantaste de mi mirada y te enamoraste de mis besos.
Cortos 2 años y un poquitín más, para narrar una historia llena de aventuras, tragedias, sonrisas, cariño, peleas, drama y traición.
Pero sobre todo, gracias!! Infinitas y eternas.
Vos fuiste de esas personas que llegas a la vida de alguien para cambiarla. O uno aprende o sigue sufriendo con los mismo errores. Gracias por hacerme entender y recapacitar; porque vos has sido una de las dos personas que me han formado mi carácter y mi madurez.
Porque me ayudaste a saber lo que era amar y odiar al mismo tiempo. Te agradezco porque te quiero tanto por ayudarme a ser quien soy en estos momentos, por motivarme e incentivarme y mas que todo porque me ayudaste a descifrar que quiero, que no quiero y quien soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario