Que tal si por un minuto, nada mas, nos dedicamos a dejar de pensar en nosotros mismos; intentar convencernos que no estamos solos y que no somos los únicos a los que la soledad disfruta y tiene como deporte atormentar.
Me encantaría que por una vez en la vida todo retrocediera y tuviéramos la posibilidad de ponerle pausa a "x" situaciones, en las que por inercia, inmadurez y hasta enojo, actuamos incoherentemente. Que tal, si pudiéramos congelar momentos, pensamientos, palabras, situaciones, besos, caricias o roses.
Porque lo duro abarca tanto tiempo y lo lindo se acaba tan rápido.
Será esta una de esas preguntas tontas que aquel no me deja de atormentar? (jaja)
A nivel personal, creo que los recuerdos y los momentos son creados por nosotros mismos y ellos llegan hasta donde nosotros mismos lo permitamos, de manera que si no nos mantuviéramos tan ocupados encerrados en un mundo egoísta a blanco y gris, tal vez lograríamos darle mas durabilidad a los momentos felices en lugar de exterminarlos.
Porque no existe nada mas placentero que un beso lleno de un sensual y placentero cariño y sentimiento, aunque suene mega cursi muy adentro todos sabemos que así nos encantan :p
Y nada como contemplar esos ojos color caramelo que me derriten cuando estas distraído, sumergido en tus pensamientos o simplemente, por vana inocente maldad, ignorarme cuando sabes que te devoro con mi mirada, y lo que quieres es sorprenderme mientras me sumerjo contigo en ese mundo en el que el tiempo no corra y las alegrías no se extingan.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario